jueves, 8 de noviembre de 2012

Comunicado del Grupo de Trabajo de Organización del Acto Constituyente

Querid@s compañer@s:

Queremos comunicaros una grata noticia. ¡Por fin! Ya tenemos fecha y lugar definitivo para la celebración del acto de Constitución del Frente Cívico-Somos Mayoría de Madrid y será:

El día 16 de noviembre del 2011 por la tarde (comunicaremos en breve la hora concreta de inicio del acto), en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, situada en el Campus de Somosaguas.

Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir el mejor lugar para la celebración de un acto de tanta trascendencia y finalmente, después de muchos disgustos, bastante trabajo, numerosas cábalas y una pizca de fortuna, creemos haber encontrado un lugar más que bueno. Pensamos que la Universidad es el escenario ideal para hacer público nuestro movimiento en Madrid y mucho más si se trata de una facultad emblemática.

Hemos barajado un amplio abanico de posibilidades y la mayoría de ellas, han sido descartarlas por diferentes motivos: Falta de acondicionamiento, carencia de infraestructuras, reservados en las fechas solicitadas, elevado coste económico… etc., etc.

La semana pasada, cesaron nuestras preocupaciones. Conseguimos que los administradores del CSOA La Morada de Chamberí, nos cedieran su centro para la fecha solicitado. Era un lugar que a todos los componentes del grupo nos gustaba mucho, incluso por el simbolismo que suponía, pero carecía de sistema de megafonía, la capacidad se limitaba a 300 personas y faltaban muchas sillas. No obstante, decidimos celebrarlo allí, un poco más de trabajo añadido pero merecía la pena.

Queremos aprovechar para darles las gracias a todos los miembros de este CSOA La Morada, por su absoluta predisposición a colaborar con la celebración del evento, facilitándole la tarea a la compañera que se encargó de la gestión de este local ¡Buena gente!

Y como seguíamos buscando alternativas, por fin ayer, dieron su fruto. Conseguimos hablar con el decano de la facultad de Ciencias Sociales y Política, que no sólo tuvo la amabilidad de cedernos el salón de actos, sino que nos obsequió con su agradecimiento por haberles elegido para celebrar nuestro acto, considerando un honor que un evento político como este, contribuya al resurgimiento de la actividad política en la Universidad, muy escasa en estos malos tiempos que vivimos. Muchas gracias también al señor decano.

Por último deciros que, vamos a necesitar refuerzos para los grupos ya creados, en la actividad concreta de esa preparación del acto. Abrimos un hilo único con el título de COLABORACIÓN EN EL ACTO DE CONSTITUCION DEL FRENTE CÍVICO-SOMOS MAYORIA, los que os animéis en esa colaboración, con vuestro trabajo y conocimientos.

Muchas gracias a tod@s por la paciencia demostrada y por confiar en nosotros. Para todos los componente de este grupo -a pesar de las dificultades-, ha sido un inmenso placer trabajar para este proyecto.

GRUPO DE TRABAJO DE PREPARACION DE ORGANIZACION DEL ACTO CONSTITUYENTE DEL FRENTE CÍVICO-SOMOS MAYORÍA DE MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario